Más

    Microsoft Edge para iOS se actualiza permitiendo sincronizar las contraseñas

    Desde que Microsoft Edge llegó como beta en Android e iOS, es raro no ver como cada poco tenemos una nueva actualización que va completando en funciones y solventando fallos al navegador. En esta ocasión, es la versión para los dispositivos Apple la que recibe una nueva que mejora la sincronización.

    Edge para iOS ya sincroniza las contraseñas

    Este fin de semana el equipo encargado de Microsoft Edge para iOS ha publicado una nueva actualización que permite la sincronización de contraseñas entre todos los equipos en los que usemos el navegador de Microsoft.

    Disponible en iOS Edge

    La función trabjará en ambos sentidos, permitiendo guardar contraseñas tanto en PCs como en el móvil y disponiendo de ellas casi al instante en otros dispositivos, por ahora en Windows 10. A esta sincronización se le suma la ya presente de marcadores.

    Aún así, queda a la espera una actualización que adapte Microsoft Edge a la nueva resolución y peculiaridades del recién lanzado iPhone X. La nueva versión beta ya se puede descargar desde la App Store para aquellos que formen parte del programa beta, al cual puedes apuntarte pinchando aquí.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés