Más

    Minecraft atraviesa una nueva frontera y llega a la realidad mixta

    Parece que fue ayer cuando Microsoft compraba por dos mil millones de dólares Mojang, el estudio detrás de Minecraft. Este juego de construcción por bloques ha roto todos los registros. Desde Microsoft no se conformando con esto y van a más.

    Ahora Minecraft soporta la Realidad Mixta de Windows

    Los equipos de Realidad Mixta ahora cuentan con un gran aliado en Windows. Bastará con conectar nuestro dispositivo de Realidad Mixta a Windows y abrir Minecraft para poder disfrutar de la experiencia más inmersiva de Minecraft hasta la fecha.

    Esta no es la primera vez que Minecraft daba el salto a la Realidad Virtual, ya habían empezado a probar con equipos como las Oculus Rift o Gear VR. La llegada a Windows 10 permite que muchos más usuarios puedan disfrutar de la experiencia de la realidad virtual en Minecraft.

    Minecraft en realidad aumentada

    La Realidad Mixta de Microsoft está concebida para trabajar en una mayor cantidad de equipos. Además está diseñada para trabajar con mayor comodidad y que sea más fácil de configurar. Un añadido de gran valor para la apuesta de Microsoft.

    Los cambios en Minecraft

    • Han corregido múltiples errores que causaban bloqueos.
    • Se puede editar options.txt para ampliar la distancia de renderizado del juego, aunque no se recomienda si el equipo no es potente.
    • Han corregido problemas con perdida de progreso debido al cambio de mapas.
    • Ya no recibes daño cuando caminas hacia atrás y colocas bloques a la altura de tu cabeza.
    • Los pistones ya no se atascan ni se rompen al azar.

    Minecraft para Windows 10 no para de crecer en funcionalidades y seguirá creciendo con futuras actualizaciones. Microsoft ha conseguido que la versión clásica sea una breve reminiscencia del pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés