https://www.xxzza1.com
Más

    Warhammer y Regreso al Futuro entre los Games with Gold de diciembre

    Se acerca el final del año y eso significa que llegan los juegos gratuitos del mes de diciembre. Como cada mes, tenemos nuevos juegos gratuitos si disponemos de una suscripción de Xbox Live, los denominados Games with Gold. Ya conocemos los cuatro títulos que llegan en diciembre.

    Warhammer y Regreso al Futuro entre los Games with Gold

    En primer lugar podremos descargar para Xbox One Warhammer: End Times – Vermintide, un juego de acción en primera persona donde podremos luchar solos o con amigos para expulsar a un ejercito de ratas de la ciudad. Basado en la Edad Media, tendremos múltiples formas de acabar con nuestro enemigo y alzarnos victoriosos.

    El siguiente juego que podremos disfrutar en Xbox está basado en la mítica trilogía, Regreso al Futuro. Esta es una edición especial de TellTale Games por el trigésimo aniversario de una de las sagas más queridas del cine. Nuestras decisiones podrán ayudar a Marty McFly a corregir los problemas del tiempo.

    El siguiente juego está disponible para Xbox One y Xbox 360 y se trata de Child of Eden, es tal vez el juego más abstracto que hemos visto. En el tendremos que luchar por salvar Eden en diversas batallas, un tanto extrañas. Un juego que os recomiendo que veáis en el video para intentar comprenderlo mejor.

    Por último tenemos Marlow Briggs, un juego que fue lanzado hace cuatro años para Xbox 360 y que podremos jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Este es un juego de acción y plataformas para pasarlo bien. Pensado para divertirnos y disfrutar de la aventura.

    Así terminan los Games with Gold de este año. Nos han ofrecido grandes sorpresas a lo largo del año y confiamos en que 2018 sea todavía mejor. Seguiremos atentamente todas las noticias para informaros sobre los juegos que se lancen en enero.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés