https://www.xxzza1.com
Más

    La Microsoft Store nos permitirá descargar nuevas fuentes e idiomas en el futuro

    La anteriormente conocida como Tienda de Windows no ha parado de evolucionar desde el lanzamiento de Windows 10. Inicialmente se criticaba, con razón, su contenido escaso en ciertos ámbitos. Con el paso de los años, hemos visto como Microsoft ha ido paliando esta escasez e incluso ha incorporado hardware. Ahora, le llegaría una nueva competencia.

    Microsoft Store nos permitirá descargar paquetes de idiomas y fuentes para Windows 10

    La última prueba que está realizando Microsoft es la de centralizar todos los componentes de Windows en la Tienda. La Microsoft Store será el epicentro para descargar cualquier cosa incluyendo aplicaciones del sistema, fuentes y packs de idiomas.

    Esta información ha sido descubierta por Aggiornamenti Lumia y nos permite descargar estos paquetes e instalarlos en nuestro PC. Se han localizando los idiomas y las fuentes en la Microsoft Store por el momento. Dos elementos muy importantes y que reducirán todavía más el riesgo de amenazas ante descargas inseguras.

    Desde Redmond quieren hacer la Tienda más modular. De momento, podemos ver la fuente Arial Nova, la primera fuente que ha sido cargada en la Tienda, esta solo puede ser descargada por los usuarios en la build 17040 o superior. Un nuevo detalle sobre el trabajo detrás de RS4 y que puede ser muy interesante para cambiar el idioma a inglés u otros y cederle el equipo a amigos o colegas de otros países.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés