https://www.xxzza1.com
Más

    Fragments, el crimen sucede en tu salón con HoloLens

    El mundo de los videojuegos ha cambiado desde hace unos años. Sin embargo, llevan un tiempo sin evolucionar y, la realidad virtual y la realidad mixta pueden cambiar esta tendencia y mostrar un soplo de aire fresco.

    Fragments, la evolución del videojuego ya es una realidad

    Con Fragments, se cambia el modo de visitar un escenario y, nuestro salón se convierte en el escenario del videojuego. El futuro pasa por los hologramas.

    HoloLens sigue siendo un producto revolucionario incluso dos años después de su lanzamiento. Ahora, un nuevo juego nos vuelve a demostrar que el potencial de HoloLens todavía esta por descubrirse. En esta ocasión conocemos Fragments, un juego que transforma nuestro salón en la escena de un crimen y nos sitúa en los pies de un detective. Esta es la experiencia más inmersiva de HoloLens.

    Todo dentro del juego, desde los personajes a los objetos, está implementado de acuerdo a nuestro entorno. Saben donde apoyarse, o los muebles de la habitación. Algunos de los personajes incluso pueden sentarse en superficies aptas para ello.

    El juego nos dejará pistas en ciertas ubicaciones de la habitación y los personajes se moverán a nuestro alrededor. Además, el juego cuenta con partículas y elementos para que la experiencia sea lo mejor. Ahora solo nos faltan unas HoloLens para poder disfrutar de este juego tan diferente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés