https://www.xxzza1.com
Más

    Skype dejará de permitir el inicio de sesión con Facebook en 2018

    Una cuenta, todos los servicios. Es normal ver en las grandes tecnológicas ofrecer un único ID de usuario y contraseña para acceder a todos sus servicios, y Microsoft no es la excepción. Hasta ahora, Skype posibilita el inicio de sesión tanto con cuenta Microsoft como cuenta de Facebook. Pero esto va a cambiar.

    Skype elimina a Facebook del inicio de sesión

    Desde la sección de preguntas frecuentes de Skype se ofrece la información con respecto a los distintos métodos que ofrece el servicio para poder usarse. Los cambios llegan con el nuevo año, así, a partir Enero de 2018 solo será posible iniciar sesión mediante la cuenta Microsoft, eliminando el uso de Facebook para este propósito.

    La razón de los de Redmond se basa en dos aspectos, la nueva experiencia de la aplicación de videollamadas y el inicio de sesión unificado que ha ido llegando a todos los servicios durante los últimos meses. En Microsoft pretenden que los usuarios que usen sus servicios, como Office, Skype o el correo utilicen únicamente el ID de su cuenta.

    La nueva experiencia de Skype que hemos ido viendo los últimos meses, con los Momentos y el rediseño generalizado con nuevas aplicaciones en todas las plataformas también traía consigo la eliminación del inicio de sesión vía Facebook.

    Skype rediseño

    Desde Skype recomiendan encarecidamente que todos aquellos que hagan uso de su cuenta de la red social de Zuckerberg migren a la cuenta Microsoft, ya que si no, no podrán iniciar sesión el próximo año. En la página de ayuda se ofrece una guía para facilitar la transición a sus usuarios, a la que podéis acceder pinchando aquí. ¿Qué os parece este cambio? ¿Usábais Facebook para iniciar sesión en Skype?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés