https://www.xxzza1.com
Más

    SAP y Microsoft juntos por la transformación digital y las oportunidades cloud

    Todavía no somos conscientes del trabajo que hay detrás de la transformación digital. Va mucho más allá de un mantra o de eliminar los servidores de la empresa. Se trata de un proyecto llave en mano que permita impulsar la innovación empresarial en la nube. La experiencia de SAP y Microsoft será clave en sus ofertas.

    SAP y Microsoft extienden su alianza por la transformación digital

    Estos dos gigantes han anunciado hoy ofertas conjuntas para impulsar la innovación empresarial en la nube de sus clientes de una manera segura y confiable. También han dado a conocer que trabajarán con soluciones cloud del contrario, hay que conocer a la competencia. Gracias a esta asociación única, realizarán desarrollo conjunto, lanzarán al mercado soluciones y proporcionarán soporte conjunto para garantizar a los clientes la mejor experiencia cloud.

    SAP HANA Enterprise Cloud es el servicio de nube privada de SAP. Este acuerdo permitirá ejecutar este servicio desde Microsoft Azure. Además, Microsoft implementará SAP S/4HANA para gestionar sus propios procesos financieros. SAP Ariba está utilizando actualmente Azure y se encuentra valorando su uso en sus aplicaciones de compras.

    Con SAP HANA Enterprise Cloud en Azure, los clientes consiguen lo mejor de ambos mundos: la experiencia de SAP en el ámbito de las aplicaciones de gestión, por un lado, y una nube segura y de confianza a nivel global como es Microsoft Azure, incluyendo toda la gama de servicios cloud de Microsoft.

    Algunos de sus clientes son Coca-Cola, Columbia Sportswear, Accenture, Subsea7, TBD, Costco. Con esta alianza se postulan como la alternativa más completa para ayudar a las empresas a alcanzar la transformación digital.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés