Más

    Llega la sincronización de contraseñas y el tema oscuro a Microsoft Edge para Android

    Desde qe Microosft lanzó tanto para dispositivos iOS y Android Microsoft Edge, la aplicación no ha parado de recibir actualizaciones que la han estado puliendo e incorporando funciones ya presentes en la versión de PC. Hoy, siguiendo a la actualización para iOS, llega la sincronización de contraseñas y el tema oscuro a Android.

    Novedades de Edge para Android

    Como indicamos, ya no sólo podremos sincronizar contraseñas entre dispositivos Windows 10 e iOS, sino que se suma a la lista Android. Así, la función de sincronización termina de completarse con las contraseñas, puesto que ya se podía sincronizar otros elementos como los favoritos.

    Por otro lado, llega el tema oscuro a Android, brindando la misma experiencia de tonos negros que ya vemos en Windows 10. Para activarlo, debemos dirigirnos al apartado de apariencia dentro de la configuración del navegador.

    La aplicación aún se encuentra en fase de pruebas, por lo que nos podríamos encontrar con fallos, aún así, es notorio el esfuerzo de Microsoft para mejorar y completar a su navegador para dispositivos móviles. ¿Sois usuarios de Edge para smartphones?

    [msftiapps name=»Microsoft Edge» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.emmx» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/11/edge.png» imagebackground=»#0032cf» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés