https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft anuncia la expansión de sus oficinas centrales de Redmond

    Muchas empresas crecen, y por ello, necesitan donde ubicar a los nuevos empleados y recursos necesarios para llevar su labor. El campus de Redmond es donde se ubican las oficinas centrales, un amplio espacio de edificios perteneciente a Microsoft. Hoy, empieza su expansión.

    El campus de Microsoft en Redmond se expande

    Microsoft así lo ha anunciado y, a diferencia de trasladar su sede a otra ubicación, como Apple, o construir otro más, como Amazon, han preferido aprovechar la actual ubicación. Actualmente, el campus de Redmond incluye 125 edificios que albergan a más de 48.000 empleados. El objetivo es dar cabida a 8.000 más.

    Así, a partir de finales del próximo año, dicho campus se sumergirá en un proceso de obras en el que se construirán 18 nuevos edificios, 62 hectáreas de espacio de trabajo renovado y más de 150 millones de dólares para infraestructuras varias como zonas verdes, de transporte y deporte.

    Este proceso costará más de mil millones de dólares y se estima que su duración sea de 5 a 7 años. Además, 12 de los presentes edificios serán destruidos para ser reemplazados por las nuevas y ampliadas infraestructuras.

    En cuanto a las zonas verdes y deportivas, darán cabida a todo el que desee hacer uso de ellas, con capacidad de hasta 12.000 personas. El párking será subterráneo y se crearán carriles bici que conecten el campus con la estación de tren ligero del centro tecnológico de Redmond, previsto para 2023. ¿Qué os parece el futuro del campus de Redmond de Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés