https://www.xxzza1.com
Más

    Destiny 2 ya se puede disfrutar a 4K y HDR en Xbox One X

    Desde que se anunció Xbox One X en el pasado E3 de los Ángeles muchas han sido las desarrolladoras que han buscado beneficiarse del potente hardware que Microsoft ofrece, implementando en sus títulos diferentes mejoras con el fin de brindar la mejor experiencia posible para el jugador.

    Bungie no ha querido dejar pasar esta oportunidad con su popular juego, Destiny 2 y es que la desarrolladora aprovechando el lanzamiento de su primera expansión, Curse of Osiris, ha publicado un parche con distintas mejoras para Xbox One X, sumándose a la larga lista «Xbox One X Enhanced» donde se incluyen los juegos que se aprovechan de la potencia de la nueva consola.

    Destiny 2 funcionará a 4K y HDR en Xbox One X

    Tal y como podemos ver en la página web de Xbox, donde se indican las distintas mejoras de los títulos que pertenecen a la lista anteriormente mencionada, Destiny 2 con este parche funcionará a resolución 4K y soporte HDR. Mientras que con el primer añadido el juego debería verse automáticamente más nítido en pantallas 4K, con el segundo notaremos mayores niveles de contraste en todo el juego y obtendremos aún más detalles en el entorno.

    Graba sin equipo adicional

    No cabe duda de que son buenas noticias para los usuarios que dispongan de una Xbox One X y de Destiny 2, que pueden disfrutar desde hoy mismo del parche y de una forma completamente gratuita. Es de agradecer que Bungie aporte su granito de arena en una consola que tiene un largo recorrido por delante. ¿Que te parece? ¿Te hubiera gustado que hubiesen implementado algo más?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés