Más

    Square Enix anuncia que ya está en desarrollo un nuevo Tomb Raider

    Una de las sagas más famosas presentes actualmente en Xbox es, sin duda, Tomb Raider, cuyo último título, Rise of the Tomb Raider, fue lanzado en 2015 para Xbox One. Hoy hemos conocido que un nuevo juego llegará en el futuro.

    Tendremos nuevo Tomb Raider

    A través de Twitter, que ya se está convirtiendo en un canal habitual para hacer este tipo de anuncios, Square Enix, su desarrolladora, lo ha anunciado: el próximo año tendremos noticias del futuro de Lara Croft.

    Rise of Tomb Raider

    Para ser más específicos, han anunciado que llegará un nuevo juego de esta saga, una posible secuela, añadiendo que no habrá mucho tiempo de espera entre el anuncio oficial, que se producirá a lo largo de 2018 en un importante evento, y la fecha en la que se lanzará al mercado.

    Así, el que ha sido exclusivo de Xbox One durante un tiempo, tendrá una nueva iteración a lo largo del próximo año, extendiendo las aventuras de Lara Croft, tras más de 20 años de Tomb Raider. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Que expectativas tenéis ante la nueva iteración de esta saga? ¿Qué os pareció el actual título?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés