Una de las sagas más famosas presentes actualmente en Xbox es, sin duda, Tomb Raider, cuyo último título, Rise of the Tomb Raider, fue lanzado en 2015 para Xbox One. Hoy hemos conocido que un nuevo juego llegará en el futuro.

Tendremos nuevo Tomb Raider

A través de Twitter, que ya se está convirtiendo en un canal habitual para hacer este tipo de anuncios, Square Enix, su desarrolladora, lo ha anunciado: el próximo año tendremos noticias del futuro de Lara Croft.

Rise of Tomb Raider

Para ser más específicos, han anunciado que llegará un nuevo juego de esta saga, una posible secuela, añadiendo que no habrá mucho tiempo de espera entre el anuncio oficial, que se producirá a lo largo de 2018 en un importante evento, y la fecha en la que se lanzará al mercado.

Así, el que ha sido exclusivo de Xbox One durante un tiempo, tendrá una nueva iteración a lo largo del próximo año, extendiendo las aventuras de Lara Croft, tras más de 20 años de Tomb Raider. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Que expectativas tenéis ante la nueva iteración de esta saga? ¿Qué os pareció el actual título?

10 Comentarios

  1. Por favor, que dejen de sodomizar a la saga Tomb Raider con juegos así porque eso no es Tomb Raider. Que lo llamen de otra manera o lo que quieran, pero que no insulten más a los fans de los TR clásicos.

    • Pues estos nuevos Tomb Raider son muy buenos juegos y han sido muy bien recibidos tanto por el publico como por la critica.
      Que echas de menos? La talla XXXL de pecho?
      Ha sido uns forma muy buena de resurgir de la saga.

      • El tamaño de pechos es lo de menos. La exploración, la búsqueda, los saltos y acrobacias complicados, el tener que buscar el camino sin que te lo estén indicando todo el rato por dónde ir, la munición limitada… en fin, son muchas cosas las que hacían grandes y únicos a los Tomb Raider clásicos. Los actuales son juegos bastante genéricos de los cuales existen miles de clones. ¡Ah no, espera, que sale Lara Croft! ¡Entonces por narices tiene que ser un juegazo! Lo siento, pero no, para mí la saga Tomb Raider ha muerto hace mucho tiempo.

        • La saga Tomb Raider tal y como comentas no murió con este nuevo reboot. Ya hacía tiempo que con los últimos juegos estaba agotada y con falta de interés por los jugadores.
          Y, serán diferentes tal y como comentas, pero lo que es indudable es que los nuevos son auténticos juegos.

          • Volveré a jugar los clásicos que esos sí que eran juegos auténticos. Por los nuevos no pienso pagar ni un duro, es más, ni piratas los voy a probar.

      • Pues yo completé el 2013 al 100% y me pareció lineal y repetitivo a más no poder. Y no tenía nada que ver con los anteriores. Ahora Lara Croft ha pasado de ser una arqueóloga a ser una superviviente. ¿¿Qué carajo?? ??

        • Lineal no te lo voy a negar, pero que un juego sea lineal no es malo.
          Y sigue siendo una arqueóloga, por esto visita tumbas, ruinas, etc.

Comments are closed.