Más

    Skype recibe soporte para iPhone X y diseño renovado en iOS

    Microsoft desde hace un tiempo ha estado trabajando duro con el fin de ofrecer las mejores experiencias de sus aplicaciones a todos los usuarios, independientemente del sistema operativo móvil en el que se encuentren, ahora el turno ha sido para la aplicación de Skype para IOS.

    Tras el lanzamiento del terminal más innovador de Apple hasta la fecha, el Iphone X, los de Redmond han adaptado la aplicación de Skype a la pantalla del teléfono, a través de un nuevo diseño en su última actualización, siendo la versión 8.12.

    Skype se adapta al Iphone X

    La actualización ahora permite que Skype se extienda con el fin de ocupar toda la pantalla del Iphone X, dándole más espacio vertical. Esta actualización incluye además mejoras para todos los usuarios de IOS, como es el lanzamiento del nuevo diseño, el cuál incluye una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla para acceder a funciones importantes tales como chats, llamadas y multimedia.

    Esta última versión que también incluye mejoras de rendimiento, ya esta disponible para todos los usuarios de IOS, por lo que si cuentas con un Iphone es un buen momento de usar la aplicación de videollamadas y mensajería de Microsoft, que cada vez es aún mejor. ¿Te gustan estos nuevos añadidos? ¿Usas Skype en tu teléfono?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés