https://www.xxzza1.com
Más

    Las pestañas llegan a Outlook.com

    De vez en cuando las empresas renuevan la cara visible de sus productos. Microsoft se encuentra inmersa en este proceso para algunos de ello, como Skype, OneDrive u Outlook. Es este último el que recibe ahora novedades en la versión beta del cliente web, Outlook.com.

    Llegan las pestañas a Outlook.com

    El nuevo Outlook.com está caracterizado, como ya podemos ver en la versión beta activandola desde la misma bandeja de entrada, una interfaz más limpia. Microsoft ha aprovechado la ocasión para introducir una nueva función, que nos permitirá tener varios correos abiertos a la vez.

    Las pestañas se activarán al hacer doble clic sobre un correo, abriendo una nueva en la parte inferior a medida que vamos haciendo doble clic sobre otro cualquiera. Así, tenemos acceso a los que hemos visto recientemente desde el extremo inferior de la vista del mensaje, como podemos observar en la imagen inferior.

    outlook.com beta

    También podremos cerrarlas una vez que no necesitemos mantener dicho mensaje abierto. Como vemos, en Redmond trabajan activamente para mejorar en lo posible la experiencia dentro de sus productos, con pequeñas pero interesantes y útiles nuevas características.

    ¿Qué te parecen las nuevas pestañas de Outlook.com? ¿Qué otras funciones incorporaríais al cliente web de Outlook? ¿Habéis probado la versión beta de Outlook.com? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés