https://www.xxzza1.com
Más

    Skype para Windows 10 añade Fluent Design y más

    Desde la salida de Fall Creators Update, Microsoft ha estado trabajando duro con el fin de integrar todo su software al nuevo lenguaje de diseño denominado Fluent Design, y es que esta novedad se encuentra en una gran cantidad de aplicaciones como Groove o la aplicación de correo, pero no se encontraba aún en Skype.

    Por fortuna esto ha cambiado, ya que finalmente se ha lanzado para todos la actualización que incluye este nuevo diseño y que ha podido ser probado por los usuarios del programa Insider. La presencia de Fluent Design es notable en la parte izquierda de las ventanas presentando un poco de transparencia, algo distintivo en Fluent Design.

    Fluent Design finalmente llega a Skype

    También incluye un nuevo efecto de iluminación que será mostrado cuando coloquemos nuestro ratón sobre el nombre de un contacto y usado también para resaltar mensajes. En esta actualización también se ha incorporado un icono en los chats denominado galerías, que nos ofrece una lista rápida de imágenes, vídeos, links o cualquier otro contenido que hayamos compartido mostrándose en un panel lateral.

    Finalmente los últimos añadidos que trae consigo esta actualización es la inclusión de un panel de notificaciones que nos mantendrá al tanto de las menciones y reacciones en las conversaciones, así como la vuelta de los estatus de conexión y una mejora en las funciones de búsqueda.

    No podemos quejarnos de novedades en esta última actualización, siendo la versión 12.10.572.0, esperemos que Microsoft siga añadiendo este diseño en más aplicaciones. ¿Qué te parece? ¿Esperabas algo más?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés