https://www.xxzza1.com
Más

    Llegan a Microsoft Teams las funciones avanzadas de llamadas

    Este ha sido el año de Microsoft Teams, un año donde ha ido convenciendo a los usuarios a probar la plataforma. Esta plataforma quiere aunar los servicios de Microsoft en una única aplicación y reducir las duplicidades. Ahora, incorpora funcionalidades de Skype.

    Skype Empresarial llega a Microsoft Teams

    Inicialmente, Microsoft Teams se iba a llamar Skype Teams y, ahora parece cobrar más sentido. Con la última actualización de Microsoft Teams se incorporan características de Skype Empresarial a Teams.

    Esto había sido anunciado durante el Ignite en septiembre. Desde Redmond querían que Skype Empresarial fuese remplazado por Microsoft Teams como el único cliente de comunicaciones para los usuarios de Office 365. Como parte de este proceso, ahora comenzamos a ver las primeras características llegar a Microsoft Teams.

    Hoy llegan nuevas funciones a Microsoft Teams, incluyendo la posibilidad de llamar, historial de llamadas, llamada en espera, marcación rápida, transferir llamadas, ocultar número, extensiones, multi-llamada, buzón de voz y mensaje de texto (TTY). Estas características empezarán a lanzarse durante las próximas horas y llegarán muy pronto.

    Desde Microsoft indican que para poder hacer uso de estas funciones necesitaremos un Phone System, antes conocido como PBX en la nube. Esto está disponible en el plan E5 de Office 365 o como add-on. Además, debemos estar suscritos a un plan de llamadas, un PSTN.

    Seguiremos con atención el resto de elementos que llegarán a Microsoft Teams. De momento parece que están cumpliendo con los objetivos establecidos y habrá que ver si pueden cumplirlo durante 2018. Microsoft Teams se ha convertido en la piedra angular de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés