https://www.xxzza1.com
Más

    Ya disponible la nueva aplicación de Mixer para iOS y Android

    Hace unos meses, los chicos de Mixer anunciaban que estaban trabajando en nuevas aplicaciones para iOS y Android. El objetivo era crear sendas apps desde cero con la optimización del streaming en mente y, de esta manera, aprovechar para añadir las nuevas características que se han añadido en la plataforma desde que Microsoft se hiciese con Beam para potenciar XBOX en agosto de 2016.

    En el blog de Mixer nos cuentan que la nueva aplicación está fundamentada en la modularidad, lo que hará que la app se actualice y añada funciones de forma mucho más rápida. Además, el nuevo diseño proporciona una experiencia consistente entre las distintas plataformas. La nueva actualización se centra en la capacidad de descubrimiento, nuevas opciones de personalización y la interactividad.

    Nuevas características

    Estas son las nuevas características que llegan a Mixer

    Notificaciones push. El nuevo sistema de notificaciones nos permite permanecer conectados a la aplicación todo el tiempo. De esta forma, recibiremos una notificación en nuestro dispositivo cuando nuestros streamers favoritos comiencen a retransmitir en directo. Pulsando sobre la notificación, la app nos llevará directamente a la retransmisión.

    Navegación más sencilla. Ya estemos buscando algo nuevo o estemos viendo algo durante un tiempo, las pestañas Tendencias, Seguir y Perfil nos llevarán a dichas secciones de forma más rápida. Además, sobre los vídeos podremos tener una vista previa pulsando y manteniendo presionado sobre la miniatura.

    Páginas de streaming y de jugador mejoradas. Mixer adapta la experiencia visual de la aplicación a nuestras necesidades. Dentro de la app, podremos elegir la calidad de la transmisión de vídeo, alternar entre chat y audio, y compartir el streaming que estamos siguiendo con nuestros amigos.

    Aparte de las novedades mencionadas, desde Mixer nos recuerdan la lista de nuevas características que se han introducido durante la versión Beta de la aplicación, como la posibilidad de iniciar sesión utilizando la cuenta Microsoft:

    • Retransmisiones destacadas con vista previa automática.
    • Los juegos populares destacan en la página de inicio.
    • El historial de búsquedas aparece debajo de la barra de búsqueda.
    • Nuevos indicadores para encontrar retransmisiones con Interactive, Co-streaming y FTL.
    • Mejorado el filtro para las retransmisiones populares.
    • Mejorado el chat con lista de espectadores, susurros y otras funcionalidades.

    La nueva aplicación ya está disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita, y en castellano. Por el momento, desconocemos si la aplicación llegará para Windows 10 o si Microsoft seguirá apostando por integrar la plataforma dentro de la aplicación Xbox.

    [msftiapps name=»Mixer» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcprohosting.beam&hl=en+%3Cbr+/%3E&rdid=com.mcprohosting.beam» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/LEbneLr8TBrLL-bWYlcxNwHJhwqXJLNXfTf1ozzF5Vgv3eSVkxcc9VfZ9fOoEA-Kt_8=w300″ imagebackground=»#0032cf» text=»#000000″][/msftiapps]

    [msftiapps name=»Mixer» availablefor=»iOS» price=»Gratis» url=»https://itunes.apple.com/us/app/mixer-interactive-live-streaming/id937253977?mt=8″ imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/LEbneLr8TBrLL-bWYlcxNwHJhwqXJLNXfTf1ozzF5Vgv3eSVkxcc9VfZ9fOoEA-Kt_8=w300″ imagebackground=»#0032cf» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés