Más

    La sección de música desaparece de la Microsoft Store para los Insiders

    El pasado mes de octubre, Microsoft anunciaba que ponía fin a su servicio de música, pasando a colaborar activamente con Spotify. De esta forma, las suscripciones Groove Music Pass y la adquisición de música a través de la Microsoft Store pasaban a tener fecha de caducidad, el próximo 31 de diciembre.

    Tras actualizar la aplicación Groove Música para facilitar la migración de las listas de reproducción a Spotify, los de Redmond dan un paso más a cerca de dos semanas de poner fin definitivamente al servicio. Con la última actualización de la Microsoft Store para Insiders, tanto en equipos con Windows 10 como en smartphones con Windows 10 Mobile, desaparece el apartado Música de la tienda.

    Captura de la version Insider

    Hasta 2019 para migrar a Spotify

    Por el momento, dicha opción sigue disponible para aquellos que permanezcan en las versiones estables del sistema operativo y a través del sitio web de Groove Música. Recordemos que para mantener las canciones adquiridas a través de la tienda, debemos descargarlas desde la aplicación Groove Música y que, hasta el 31 de diciembre de 2018, podemos migrar las canciones y las listas de reproducción a Spotify.

    Esta actualización de la Microsoft Store comenzará a desplegarse a todos los usuarios antes de que finalice el año para cumplir con los tiempos marcados por la empresa ante la desaparición del servicio. Además, con esta actualización, los Insiders en Windows 10 Mobile verán de vuelta los elementos de Fluent Design a la Microsoft Store.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés