Más

    Microsoft regalará PlayerUnknown’s Battlegrounds con cada XBOX One X hasta final de año

    PlayerUnknown’s Battlegrounds es el shooter de moda en este 2017. Comenzando sin absolutamente nada, los jugadores deben luchar a lo largo de todo el mapa para encontrar armas y suministros. El objetivo es encontrar y deshacerse de los demás jugadores para ser el último en pie en el escenario de juego.

    El título basado en una isla de 64 kilómetros cuadrados ha roto todos los récords en Steam para un juego que, es importante destacar, no está terminado. El lanzamiento oficial en la plataforma para PC tendrá lugar el 20 de diciembre, mientras que en XBOX One todavía tendremos que probar el juego como Game Preview.

    Un millón de copias vendidas en XBOX One

    Pese a los problemas con la tasa de frames y las texturas, algo entendible en un juego que se encuentra en fase Preview, PlayerUnknown’s Battlegrounds parece repetir el mismo éxito de Steam en XBOX One. El título ha vendido más de un millón de copias en menos de una semana, por lo que Microsoft ha decidido celebrarlo regalando PlayerUnknown’s Battlegrounds con cada XBOX One X.

    PUBG con cada XBOX

    La promoción durará hasta el próximo 31 de diciembre, como podemos ver en la Microsoft Store. Además, desde Microsoft recuerdan que en los próximos meses, PlayerUnknown’s Battlegrounds en XBOX continuará recibiendo mejoras, actualizaciones de contenido, optimizaciones y el nuevo mapa del desierto. En cualquier caso, siempre podéis haceros con el juego al precio de 29,99 euros.

    Compra XBOX One X + PUBG

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés