Más

    Estos son los juegos de enero que estarán disponibles con Games with Gold

    Se acerca el nuevo año, y con ello un nuevo mes de juegos gratis para los suscripores Gold de Xbox Live. 4 nuevos títulos Microsoft pone a disposición de los jugadores como parte del programa Games with Gold.

    Nuevo mes, nuevos juegos con Games with Gold

    En total son 4 juegos de los cuales dos fueron lanzados para Xbox 360 pero que también se pueden descargar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. 69 dólares en valor y 4150 puntos en logros es lo que estos juegos podrán ofrecer al jugador junto con varias horas de diversión sin costo extra.

    Disfruta de Las Increíbles aventuras de Van Helsing III durante todo el mes de enero y defiéndete de los zombis con Zombi, desde el 16 de enero al 15 de febrero, en Xbox One. En Xbox 360, y también en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, llega un título de la clásica saga de Lara Croft, con Tomb Raider: Underworld disponible durante los primer quince días del año. También podremos jugar, durante la segunda mitad del mes, a Army of Two.

    Como vemos, son títulos de ambas generaciones de consolas, pero destaca Van Helsing gracias a que se trata de un título que será mejorado en Xbox One X. ¿Qué os parecen estos títulos? ¿Habéis jugado anteriormente a alguno de estos? ¿Sois fans de Tomb Raider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés