Más

    Xbox One permitiría la subida de clips grabados a Twitter

    En un mundo inmerso en las redes sociales, Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer que sus productos, de una forma u otra, tengan presencia en ellas. Si bien posee redes empresariales, muchos de sus usuarios son consumidores, y es por ello que los de Redmond quieren facilitar la subida de contenido de Xbox a estas redes.

    Podremos subir clips de Xbox One a Twitter

    La Xbox One permite grabar unos clips de vídeo que contienen algun elemento relevante de aquello a lo que estamos jugando (como una gran jugada en FIFA), para luego subirlas a la aplicación de Xbox. Pero Microsoft no quiere quedarse ahí, así, estos clips podrían dar el salto desde Xbox Live a Twitter.

    Mike Ybarra ha publicado un tuit en el que prueba ante todos la subida de clips a Twitter directamente desde la consola. Es por ello que crecen los rumores de una posible aplicación de la red social de los 140 280 caracteres con más funciones, o una integración de esta función en la consola. Además, también se podrían abrir la puerta a la presencia de nuevas redes sociales.

    Solo queda que desde Xbox confirmen el lanzamiento de esta función, que brindaría a Xbox One aún más funciones. ¿Has usado la grabación y subida de clips a Xbox Live? ¿Te gustaría disponer de una subida de clips a Twitter?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés