Más

    Feliz año 2018 en nombre de todo el equipo

    Termina el año 2017 y toca hacer balance. He tenido que consultar cuando empezamos este proyecto y ya han pasado 4 años. Este nuevo año será nuestro quinto aniversario. Por eso, pondremos la máxima entrega para seguir informando y compartiendo nuestras opiniones con vosotros. Hoy comenzará un nuevo año en el que esperamos seguir creciendo junto a vosotros.

    Un año termina y comienza 2018 lleno de incógnitas

    Este ha sido un año agridulce. Por un lado, hemos visto como Microsoft abandonaba Windows 10 Mobile de la peor manera posible, a través de las redes sociales. Faltó nuevamente la comunicación. Por otro lado, veíamos el comienzo de Windows sobre ARM con equipos existentes.

    Terry Myerson y Cristiano Amon

    Ha sido un año donde Microsoft ha pasado más desapercibido en el ámbito de consumo. Parece que estamos en un impás y tendremos que esperar a ver que sucede. La parte positiva la ponen los departamentos de Office, Azure y Xbox. El departamento de Xbox ha visto como Xbox One X se ha llevado multitud de elogios y este año deberíamos ver el trabajo de Phil Spencer para conseguir nuevos exclusivos.

    El equipo de Microsoft Insider os desea un feliz año 2018

    Sin que apenas nos hayamos dado cuenta han pasado ya otros trescientos sesenta y cinco días y aquí estamos otra vez celebrando con vosotros la llegada de un nuevo año. Así, con estas doce campañas el año 2017 ha terminado oficialmente, al menos aquí en España, y hoy comienza un nuevo año en el que esperamos seguir creciendo junto a vosotros.

    Como todos los que nos seguís desde los inicios sabéis, Microsoft Insider es un blog que el pasado 27 de diciembre cumplió cuatro años y que nació de las ganas de cuatro chavales de hacer algo diferente. Un blog que día a día sigue creciendo gracias a vosotros y al trabajo de todos los miembros que lo forman o alguna vez formaron parte de este.

    Este 2017 ha sido un año muy importante para nosotros y es que, además de seguir ampliando la familia de Insiders, hemos visto el nacimiento de Tecnoversia.com, otro blog con el que tratamos de ofreceros toda la actualidad tecnológica no relacionada con el mundo de Microsoft. Un medio que gracias al trabajo del equipo y a vuestro apoyo sigue creciendo a pasos agigantados.

    Y finalmente y para terminar este artículo nos gustaría agradeceros a todos vosotros el haber hecho que esta aventura sea posible, a todas aquellas personas que habéis estado con nosotros en las duras y en las maduras y que tanto nos habéis apoyado como a todos los lectores que un año más habéis vuelto a confiar en nosotros. Muchísimas gracias a todos. Os deseamos de corazón un feliz 2018.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés