Más

    Microsoft prepara nuevas funciones y animaciones para la app de Fotos

    Como era de esperar, Microsoft está trabajando en nuevas funciones y animaciones en la app de Fotos. Algunas de estas funciones ya están siendo probadas por los Insiders y otras se lanzarán en el futuro. Vamos a ver las nuevas funciones.

    Las novedades que llegan a la app de Fotos

    En primer lugar tendremos un nuevo visor de fotos. Este visor nos permitirá previsualizar las imágenes sin necesidad de abrirlas. Una manera muy sencilla de poder ver las miniaturas de las imágenes cómodamente.

    Las nuevas animaciones ofrecen una mejor experiencia, no es una nueva funcionalidad pero proporciona una experiencia mucho más interesante a los usuarios. Algo que venían pidiendo los usuarios desde hace mucho tiempo.

    Animación 3D en las Fotos: Esta función era muy solicitada por los usuarios y Microsoft lo ha añadido con dos funciones «Añadir Efectos 3D» y «Añadir texto animado». Estas opciones permitirán a los usuarios añadir textos y efectos a las imágenes.

    Nueva función de investigación: Con la próxima actualización, Microsoft va a añadir «Contribuir para mejorar la investigación” para permitir desde la configuración mejorar varios opciones de búsqueda para los usuarios. Esto podrá ser desactivado por los usuarios.

    Remix 3D: Hace un año, Microsoft presentaba el servicio basado en la comunidad. Esto será añadido a la app de Fotos. Una manera de incentivar el uso de Remix 3D como plataforma.

    Otros cambios interesantes:

    • Mejoras para el área de Guardados
    • Mejoras para la búsqueda de fotos y videos. (Activados por defecto)
    • Notas legales actualizadas a 2018
    • Mejoras en la página de edición de videos
    • Capacidad para guardar archivos en OneDrive

    La nueva actualización de Fotos se espera que llegue muy pronto, de momento esta siendo probada de manera interna por Microsoft. Esperamos que esté disponible en la próxima build Insider. Mientras nos podéis comentar que es lo que más te interesa.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés