Más

    Windows 10 Mobile queda protegido frente a Spectre gracias a su última actualización

    Las amenazas de seguridad Meltdown y Spectre han ocupado los titulares de los medios tecnológicos esta semana. Así, todas las compañías se han puesto manos a la obra para protegerse frente a esto. Microsoft, por su parte, ya lanzó una actualización acumulativa para Windows, que ahora llega a Windows 10 Mobile.

    Windows 10 Mobile, protegido frente a Spectre

    La actualización acumulativa 15063.850 que se lanzó a PC ha dado el salto a Windows 10 Mobile, incorporando las típicas correcciones de errores de los componentes de Windows y protegiéndose frente a Spectre, el cual afecta a ARM, que son los SoC usados por este sistema operativo.

    Smarphone Lumia actualizando a Windows 10 Mobile

    Se espera que el parche que soluciona la vulnerabilidad llegue en las próximas horas y días a todos los terminales compatibles. Así, Windows 10 Mobile queda protegido en todas sus ramas con soporte: el KB4056891 ya está disponible para aquellos en Creators Update, y como KB4056809 (14393.2007) en Anniversary Update, feature2 también obtiene su actualización, identificada bajo la build 15254.158.

    Esta actualización se puede obtener a través del apartado de actualizaciones de la aplicación de Configuración del Windows 10 Mobile. ¿Qué te parece la actuación de Microsoft frente a Meltdown y Spectre? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés