https://www.xxzza1.com
Más

    Rumores apuntan a que Fable 4 estaría en desarrollo para Xbox One

    El pasado 2017 nos dejó a los seguidores de los videojuegos, especialmente a los de Microsoft, grandes momentos como ha sido el lanzamiento de la más que conocida Xbox One X, un monstruo hecho consola, pero en contrapartida también nos dejo momentos tan difíciles de digerir como fue la cancelación de Scalebound.

    Pero la cancelación del título que estaba siendo desarrollado por Platinum Games no fue el primer jarro de agua fría que recibimos los jugadores, en 2016 Microsoft decidió tristemente cancelar Fable Legends y cerrar Lionhead Studios diciendo adiós a uno de los estudios con más méritos de toda la industria.

    Volviendo al presente, Microsoft es consciente de que este año debe dar un golpe sobre la mesa anunciando a los jugadores una gran cantidad de grandes títulos exclusivos para su sistema, grandes anuncios que se echaron en falta en el pasado E3, razón por la que los de Redmond fueron duramente criticados por los jugadores.

    Fable 4 estaría en desarrollo para Xbox One

    Y es que recientemente un usuario de los foros Resetera filtró una serie de datos que harán a más de uno saltar de la silla, según el usuario llamado Klobrille, Fable 4 estaría siendo desarrollado para Xbox One, una información que no sería tan descabellada si nos fijamos en el tuit que publicó Don Williamson, quien trabajó en Fable como miembro de Lionhead Studios, asegurando que a pesar de no disponer de información privilegiada, ya tenía claro quienes se están encargando de desarrollar un Fable 4.

    El tuit fue borrado poco después.

    A todo esto también le sumamos a que Playground Games, el estudio responsable de títulos como Forza Horizon, había confirmado que iban a llevar a cabo un nuevo proyecto RPG de mundo abierto, para ello abrieron hace un año un segundo estudio incorporando a sus filas a algunos desarrolladores de títulos tan exitosos como GTA V, Metal Gear Solid y Hellblade.

    No vamos a negar que estamos ilusionados, porque a parte de este proyecto, el usuario Klobrille también ha dejado caer que estarían en marcha dos nuevos Halo, un Forza ambientado en Japón y Perfect Dark, sin duda tres grandes licencias de Microsoft.

    Pero debemos recordar que estamos ante rumores por lo que no tenemos confirmación alguna de Microsoft, así que lo mejor sería poner los pies en la tierra y esperar a algún comunicado oficial, pero no lo vamos a negar, todos estamos subidos al tren del hype. ¿Esperas con ganas una confirmación? ¿Qué te parecen los proyectos que Microsoft tendría en marcha?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés