Más

    Xbox One se actualiza en el anillo Alpha con nuevas características

    Las fiestas navideñas se han acabado por lo que ahora nos toca volver a la rutina del día a día pero no solo nosotros, Microsoft también ha vuelto a la rutina de las actualizaciones para Xbox One tras el parón que dieron durante navidades.

    Aquellos que sean miembros del anillo Alpha dentro del programa Insider podrán probar desde hoy mismo una nueva ola de añadidos que han sido lanzados en una nueva actualización, siendo la compilación con el número de  versión 1802.180105-1503, añadiendo mejoras en logros, Game Hub y características en el apartado social de Xbox Live.

    El menú de logros mejora en Xbox One

    Uno de los mayores cambios que trae esta actualización es la que afecta a la guía Xbox, con dos nuevos widgets que aumentan la información que se nos da dentro del menú. El primero de ellos es la función «Próximos logros», que nos muestra los logros que tenemos más cerca de desbloquear, pudiéndolos filtrar por Más cerca, Más común, Más inusual, Mas común/inusual, Puntuación de jugador más alta.

    El segundo cambio nos lleva el Game Hub al menú Guia a través de «Mini Game Hubs» función con la que podremos acceder a nuestros próximos logros, buscar publicaciones en el grupo y muchas más cosas que podremos hacer sin tener que abrir la aplicación a pantalla completa y de esta manera ahorrarnos tener que salir del título al que estemos jugando.

    Llega el solicitado modo de Xbox 360

    En busca de ampliar el apartado social de Xbox Live, esta última build introduce el nuevo estado «No molestar», una característica que ya vimos en la Xbox 360 que nos permite desactivar las notificaciones mientras juegues, así que ya sabéis que activar cuando no queráis que os molesten durante vuestras largas sesiones de juego.

    Otra característica que incorpora esta actualización consiste en la «Renovación del feed de la comunidad» que nos permitirá visualizar de manera más sencilla los comentarios, quedando reorganizados para ubicar los más recientes en la parte superior, así como ver a quién le han gustado nuestros comentarios.

    Finalmente se han incluido nuevas opciones de apagado por inactividad  en el menú de encendido y menú de inicio. Ya que además de apagar la consola después de una o seis horas de inactividad, podemos seleccionar opciones de dos, tres, cuatro y cinco horas.

    Con estas novedades se da el pistoletazo de salida a las siguientes actualizaciones que recibiremos a lo largo del año, que nos demuestran una vez más el compromiso que tiene Microsoft con Xbox One. ¿Has probado estas nuevas características? ¿Qué te parecen?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés