Más

    Asus apuesta por nuevos portátiles Zenbook, All-in-Ones y MiniPCs

    En Las Vegas esta teniendo lugar la anual feria de tecnología CES 2018, se trata del momento idóneo para que las marcas demuestren todo su arsenal anunciando los productos más novedosos con la última tecnología que serán lanzados a lo largo de año.

    Entre todas las marcas presentes, Asus ha aprovechado para anunciar sus futuros lanzamientos con el fin de renovar su gama de ordenadores presentando dos All-in-One, tres portátiles y cuatro miniPC, todos ellos tienen planeado llegar a las tiendas durante la primera mitad del año, pero desconocemos tanto fecha exacta ni precio.

    Asus presenta todo tipo de portátiles

    Asus ha apostado fuerte en sus tres nuevos portátiles, unos dispositivos que son un reclamo en el mercado actual. Comenzamos primero con el ZenBook 13 (UX331UAL), un ordenador con un acabado metálico que por fuera cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y que en su interior lleva el procesador Intel Core i7 de octava generación, 16 gigas de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno SSD.

    El sistema operativo por defecto será Windows 10 con soporte para Windows Hello y Cortana, además de incluir un sistema de sonido de Harman Kardon para ofrecernos un sonido excepcional. Estamos ante un portátil ligero y con una autonomía más que aceptable, ya que según Asus nos podrá aguantar hasta 15 horas.

    El segundo de ellos es el portátil ZenBook Flip 14 (UX461), se trata de un híbrido 2 en 1 con una pantalla de 14 pulgadas con la capacidad de convertirse en una tableta abriendo su pantalla 360 grados. El portátil lleva un hardware potente, encontrándonos de nuevo con el procesador Intel Core i7 de octava generación,  16 GB de RAM, una NVIDIA GeForce MX150 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

    De este híbrido si que conocemos tanto fecha de lanzamiento como precio, lanzándose en marzo en Estados Unidos con un precio de 899 dólares, un precio que puede echar atrás a más de uno, pero que con las especificaciones que lleva consigo es un producto de lo más atractivo para aquellos que busquen este tipo de portátiles.

    El último portátil que Asus ha presentado en la feria ha sido el ASUS X507, un dispositivo con un diseño cuidado y acabado premium, cuenta con una pantalla FullHD, procesador Intel Core i7 de séptima generación, gráfica NVIDIA GeForce MX110 y un diseño de doble almacenamiento. El precio será de unos 330 euros, desconocemos hasta ahora la fecha de lanzamiento.

    Asus renueva sus All in One

    Estamos viendo últimamente que marcas como Apple o Microsoft están apostando por los productos All in One, Asus ha querido hacerse un hueco presentando dos nuevos dispositivos casi sin marcos que son el Vivo AiO V272 y el Vivo AiO V222, al igual que los dos primeros portátiles que os hemos mostrado estos también llevarán procesadores Intel de octava generación y estarán disponibles durante la primera mitad del 2018.

    El Vivo AiO V272 se trata de un equipo con una pantalla FullHD de 27 pulgadas con un panel táctil de gran calidad capaz de reproducir el 100% del espectro sRGB junto a ángulos de visión de 178º, en sus entrañas tenemos un procesador Intel i7 de octava generación junto a los gráficos Nvidia GeForce MX150 además de incorporar el sistema de sonido SonicMaster y como era de esperar el sistema operativo será Windows 10 con compatibilidad con Cortana.

    En cuanto al hermano menor, el Vivo AiO V222, destaca por su pantalla FullHD de 22 pulgadas y por ser aún más compacto ya que presenta unos marcos inferiores a la versión de 2 pulgadas, por lo demás presenta las mismas características que el Vivo AiO V272.

    Asus no olvida los MiniPC

    Asus también ha querido anunciar en Las Vegas cuatro MiniPc, siendo el primero de ellos el PB40 mini PC, un dispositivo que incorporará seis puertos USB 3.1 de tipo C, puerto I/O con soporte VGA/DP/COM/HDMI, con procesadores Celeron sin ventilador.

    El segundo MiniPc es el ASUS PN40, dispositivo que presenta un procesador Intel Pentium Silver y Celeron de octava generación. Con una carcasa con fácil acceso que apenas pesa 700 gramos y cuenta con diversas entradas como USB 3.1 de tipo C o un I/O con soporte para VGA y COM.

    Luego tenemos el Chromebox 3, una muestra del apoyo de la compañía al al sistema operativo Chrome OS de Google, que porta procesadores Intel Core de octava generación, USB 3.1 de tipo C y conectividad DisplayPort, 4 GB de RAM de tipo DDR4-2400 de base así como la posibilidad de instalar aplicaciones desde la Store de Android.

    Finalmente tenemos la ASUS Tinker Board S un producto con cuatro núcleos Cortex-A17 a 1.8 GHz, y dispone de 2 GB de memoria LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento eMMC integrado,  con una salida HDMI capaz de reproducir vídeo a 4K y 30 FPS, desconocemos fecha de lanzamiento y precio.

    Por lo que hemos visto Asus ha aprovechado realmente bien la feria de este año con estos productos, lo que nos queda por ver es si le acompañarán las ventas a lo largo de año. ¿Qué te han parecido? ¿Te ha llamado la atención alguno?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés