Más

    Los desarrolladores ya pueden ofrecer servicios por suscripción en la tienda de Microsoft

    Cada vez son más los servicios que permiten acceder a través de una suscripción. Esto es muy común en Spotify, Netflix o cualquier optro servicio de streaming. Además de estos, podemos encontrar muchos otros, tanto en aplicaciones como en juegos. Esto Microsoft lo sabe, y por eso va a permitir añadir planes a través de la Microsoft Store.

    Las ventajas del planes en Microsoft Store

    Microsoft Store

    Estos nuevos planes te permiten establecer periodos regulares, en los que los usuarios tendrán que pagar, de 1/3/6 meses, o de 1/2 años, habiendo bastante variedad en las opciones posibles. Además, podrá establecerse un periodo de prueba de una semana o un mes, para ayudar a los usuarios a decidir.

    Según las propias declaraciones de Microsoft, esta posibilidad de los de Redmond supondrá que los desarrolladores de aplicaciones se queden con el 85% del dinero de sus suscripciones. Si hablamos de un juego, el desarrollador se quedará únicamente con el 70%, yendo el resto para los creadores de Windows.

    Microsoft da más detalles sobre esto en su blog. Habrá que ver la aceptación que tiene esta nueva opción, aunque puede ayudar a que muchos usuarios centralicen sus pagos en un único lugar, reduciendo la cantidad de páginas web, y cantidad de veces, que introducen una información de pago. ¿Qué os parece esta nueva opción? ¿Cómo creéis que será su aceptación?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés