Más

    Recuperar archivos llegaría a OneDrive próximamente

    Uno de los servicios con más éxito de Microsoft es Office. La suite ofimática es utilizada por millones de usuarios cada día a lo largo de todo el mundo. Dentro del mismo se encuentra OneDrive, la nube de Microsoft. Desde su salida no ha dejado de aumentar las opciones disponibles.

    La nueva opción de OneDrive

    Por lo que ha dicho Ryan Souten en Twitter, MVP de SharePoint, hoy se ha anunciado una nueva función de OneDrive en un evento de SharePoint. En las próximas semanas empezará a estar disponible una función que te permita recuperar archivos que se hayan borran en algún momento.

    Actualmente, OneDrive ya permite tener un historial de versiones con los PDFs y archivos CAD de fotos y vídeos, pero esta nueva opción funcionará con los archivos eliminados. No hay muchos más detalles por el momento, por lo que habrá que esperar para ver como funciona exactamente esta característica.

    Toda la informacion que disponemos de su lanzamiento es «en las próximas semanas» por lo que hay que esperar para saber a que público va dirigida esta nueva funcionalidad, y sobre todo, cuando podrá empezar a utilizarse. ¿Qué os parece esta función?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés