Más

    Llega una nueva actualización con temas programados al programa Insider en Xbox One

    Microsoft está aumentando el ritmo con el que actualiza su consola ya que hace poco recibimos una actualización con diversos añadidos que mejoraban el sistema de logros y diversos aspecto de la consola, poco tiempo ha pasado desde entonces que los de Redmond han vuelto a lanzar una nueva actualización centrada en la personalización de nuestra Xbox One.

    Personaliza tu Xbox One con los temas programados

    Por lo que aquellos que sean miembros del anillo Alpha del programa Insider podrán probar desde hoy mismo la actualización que corresponde con la build 1802.180109-1916 la cual destaca por el añadido de «Temas programados» que nos permitirá configurar el tema oscuro o claro según el día y la hora, alternando automáticamente entre ellos y de esta manera hacer sufrir menos nuestros vista durante las sesiones nocturnas.

    Otra novedad nada despreciable es la mejora de la guía incluyendo un nuevo icono llamado «Pass Discovery Tile» el cuál nos mostrará cada vez que iniciemos sesión un título aleatorio de a larga lista del servicio Xbox Game Pass.

    Mando de Xbox One conectado por cableA parte de estas novedades, en esta nueva actualización se han corregido errores tan odiosos como que a veces el se quedaba colgado y fallos en capturas de pantalla en segundo plano, la imprecisión del porcentaje cuando descargamos juegos y problemas al actualizar del sistema.

    No esta mal recordar que una vez estas mejoras hayan sido probadas por los Insiders terminarán llegarán al público general, por lo que si no eres miembro del programa se paciente, y si lo eres puedes descargarla comprobando las actualizaciones disponibles en «sistema», dentro del apartado «configuración». ¿Qué te parece? ¿Esperabas algo más?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés