Más

    Microsoft estaría preparando una segunda versión del mando Elite para Xbox

    Microsoft mostró al mundo su mando profesional para gamers llamado Elite. Más de dos años después, una nueva generación del mando de alta gama de Xbox One podría llegar al mercado.

    Elite v2 llegaría en el E3 de junio

    La nueva versión del mando profesional de alta gama para Xbox de Microsoft habría sido filtrado en la web china Baidu. Se trata de una versión mejorada del mismo que llegó hace dos años. Estas serían sus características:

    • Puerto de carga Magsafe con baterías recargables.
    • USB Tipo-C.
    • Bluetooth para Windows 10.
    • Mayor recorrido en las paletas.
    • Interruptor para 3 perfiles.
    • Gatillos ajustables en 3 recorridos.

    El mando sería aún más personalizable que la primera versión. La filtración, además, incluye imágenes, que serían apoyadas, a su vez, por las patentes que Microsoft ha realizado en relación a los mandos de Xbox.

    Como vemos, es una filtración que, de concretarse nos llevaría a una cercana presentación de la nueva generación del mando Elite para Xbox, cuya fecha sería en el marco del E3 2018, el mayor evento gaming del año, y en el que Microsoft participa. Y vosotros, ¿qué opináis con respecto a esta filtración? ¿Creéis que Microsoft presentará un segundo controlador Elite? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés