https://www.xxzza1.com
Más

    Surface Book 2 llega a España en cuestión de semanas

    Nos levantamos con una noticia de gran calado para los fans de Microsoft. Desde Redmond, que son cautos a la hora de comercializar ciertos productos, han decidido ampliar los mercados en los que su flamante Surface Book 2 estará disponible. Así pues, nos complace anunciaros que España está entre los países elegidos.

    Surface Book 2 en España entre febrero y abril

    Uno de los mayores problemas de asistir a las presentaciones de productos de Microsoft es la posibilidad de que dicho producto no llegue a nuestras fronteras. Es lo que nos ha sucedido en el pasado con el Surface Book o el Surface Studio. Ahora, llegará a nuestras fronteras el dispositivo Surface más potente creado por Microsoft, el Surface Book 2. Surface Book 2 llegará a todos los mercados en los que actualmente se comercializa Surface, tanto en su versión de 13” como de 15”. Las reservas para Surface Book 2 de 15” comienzan a partir de hoy en 19 países.

    https://youtu.be/m0WhrRIqT6Y

    Surface Book 2 es el adalid de la portabilidad, gracias a sus hasta 17 horas de autonomía. Este dispositivo no solo ofrece la potencia gráfica y el procesamiento necesario para ejecutar las aplicaciones más exigentes, sino que, además, da la libertad a las personas de trabajar fuera de sus oficinas cuando sea necesario. Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, ejecuta las aplicaciones preferidas de los usuarios que más recursos demandan, los juegos favoritos de PC e incluso la experiencia Windows Mixed Reality. Surface Book 2 también soporta el Surface Pen, con inclinación y 4096 niveles de presión sensitiva para una experiencia inigualable de tinta digital, así como Surface Dial sobre la pantalla. Al igual que su predecesor, la posibilidad de cambiar de portátil a lienzo digital o tableta al instante. Cada detalle ha sido especialmente diseñado para desatar la creatividad.

    Desde Microsoft aseguran estar encantados de llevar la versatilidad de Surface Book 2 a más gente en todo el mundo. Así pues, las reservas del Surface Book 2 de 15″ comienzan hoy en  Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

    Más adelante, a partir de febrero y durante marzo y abril, Surface Book 2 de 13” y 15” también llegarán a Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, España, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés