Más

    Un nuevo juego de Fable se estaría desarrollando por Playground Games

    En las últimas semanas ha habido ciertos rumores sobre la existencia de una nueva entrega del videojuego Fable. Este juego de Rol que llegó a Xbox en 2004 podría tener una nueva entrega dentro de poco. Hace poco más de una semana, un antiguo desarrollador de Lionhead puso en Twitter que era una elección interesante los desarrolladores de esta nueva entrega. Poco después, borró el tweet.

    La nueva entrega de fable

    Ahora, según Eurogamer, esta nueva entrega estaría siendo desarrollada por los mismos que crean Forza Horizon, es decir, Playground Games. Según estos, el juego está en las primeras etapas de su desarrollo, pro lo que aún faltaría para poder disfrutar de esta nueva entrega en la Xbox y, con el rumbo de Microsoft, también en Windows 10.

    Playground Games habría estado trabajando en un juego RPG de mundo abierto que, a día de hoy, aún no tiene titulo. En las ofertas de trabajo de Playground dicen que trabajarían en un juego «triple A de acción/RPG de mundo abierto a gran escala».

    Según el ex-desarrollador de Lionhead, esto es una buena noticia para la industria de videojuegos de UK, además de una muestra de que Fable no está muerto. Por otra parte, es curioso que se deshagan del equipo que ha realizado las tras entregas, teniendo este ya la experiencia en crear este juego. Habrá que ver que termina siendo de estos rumores, siendo una buena noticia si son ciertos para los fans de la saga. ¿Qué os parecen estos rumores? ¿Esperáis un nuevo juego de Fable?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés