Más

    La colaboración en tiempo real llega a Microsoft Office 2016 para Mac

    Una de las principales características de Microsoft Office 2016 es la colaboración en tiempo real, la cual permite editar un documento por varios usuarios a la misma vez, visualizándose cada cambio a tiempo real. Hoy, esta función y otras llegan a Mac con la actualización de enero de 2018.

    Edita en grupo también en Mac

    La última actualización de Office para Mac incorpora esta característica, la cual ya estaba presente en su versión para Windows y la Web. Con ella, veremos en tiempo real donde se están realizando los cambios de un documento de Word o PowerPoint mientras que nosotros también realizamos los cambios.

    Además, y al igual que en Windows, también se mostrará los cambios que se han realizado en pos de poder verificar posibles fallos mientras no estabas en el documento o presentación. Además, ahora Office para Mac también guarda automáticamente los documentos, aunque es necesario tener contratado Office 365.

    En otro orden de novedades, Word, Excel y PowerPoint también han portado otra característica de su versión para Windows. Con ella, en el menú abrir se mostrarán los documentos recientes y frecuentes en los que trabajas.

    Outlook ahora soporta el Calendario y los Contactos de Google, mientras que Excel incorpora nuevos gráficos y fórmulas. Todas estas nuevas características ya se pueden obtener desde la sección de ayuda de cualquier aplicación de Office 2016 para Mac.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés