Más

    Minecraft tiene 74 millones de usuarios al mes

    Minecraft es uno de los juegos que se hicieron muy populares gracias a los vídeos de YouTube, y a la infinidad de posibilidades que te ofrece. Hace unos años fue comprado por Microsoft, y poco a poco vemos como esta decisión va dando sus frutos.

    Cuando lo compraron, vimos como llegaba a la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone. Poco después, la versión de Windows 10 se volvía gratis para todos los usuarios de PC, un movimiento que buscaba incentivar el uso de esta nueva versión. WiiU, Switch o New 3DS son otras plataformas a las que ha llegado desde que Microsoft se hiciera con Mojang.

    Minecraft alcanza los 74 millones de usuarios al mes

    Estos distintos lanzamientos no han buscado más que aumentar la cantidad de usuarios que pueden acceder al videojuego. Además, los dispositivos móviles, la versión de Windows 10 y Switch, pueden jugar juntos con la actualización Better Together. Parece ser que todos estos movimientos están dando su frutos, al menos según las declaraciones de Helen Chiang.

    Minecraft se actualiza a la versión 1.0,5

    Matt Booty se encargaba de la división de Minecraft en Microsoft. Hace unos días, supimos que había sido ascendido a encargarse de Microsoft Studios. Su puesto ha sido ocupado por Helen Chiang, que ha anunciado que ya hay más de 74 millones de usuarios activos al mes.

    A través de las diferentes actualizaciones, los usuarios de Minecraft no han dejado de aumentar, así como mantener la comunidad que han ido obteniendo a lo largo de este tiempo. Además, también se sabe que Minecraft ha vendido más de 144 millones de copias en todos los dispositivos en los que está disponible.

    Habrá que ver el futuro de Minecraft, tanto en lo referente a las actualizaciones como en la cantidad de usuarios, aunque suena bastante prometedor con los datos que tenemos ahora mismo. ¿Qué os parecen estos datos? ¿Creéis que llegarán más lejos aún?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés