https://www.xxzza1.com
Más

    Todos los juegos de Microsoft Studios estarán en Game Pass desde su lanzamiento

    Desde Microsoft han querido implementar los servicios en Xbox One desde los comienzos. Primero llegó EA Access, el servicio de suscripción de EA que nos permitía disfrutar de sus juegos y luego GamePass. Ahora GamePass dará un salto de calidad.

    GamePass crece con los juegos de Microsoft Studios

    La solución propuesta por Microsoft con el GamePass es increíble. Disponer de 100 juegos diferentes a nuestro alcance por menos de 10 euros al mes se antoja más que interesante. GamePass nos permite explorar un universo de juegos nuevos y clásicos.

    GamePass nos permite sumergirnos en el mundo de los juegos retrocompatibles y en los triple A disponibles en las consolas de Microsoft. Ahora, Microsoft da el salto de calidad hacia convertirse en el Netflix de los videojuegos e incorporará todos los juegos de sus estudios.

    Los juegos de Microsoft Studios estarán disponibles en GamePass desde su lanzamiento ofreciendo un valor increíble a la suscripción de Microsoft. Así, este mismo año podremos disfrutar de grandes juegos como Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay 2 y otros nuevos juegos que sean presentados como juegos de la saga Forza, Gears of War o Halo.

    Así, Microsoft imita la estrategia de Netflix apostando por su servicio con sus propios estudios. Una apuesta que desde Microsoft esperan que contagie a otros desarrolladores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés