• Inicio

Una experiencia mejorada con la tienda de complementos de Outlook

Los complementos de Outlook te permiten acceder a aplicaciones y servicios que más utilices. Sea un usuario manejando el software, un trabajador o una herramienta de traducción en el propio email, puedes hacer más, de forma mucho más rápida.

Hoy Microsoft ha anunciado una experiencia mejorada de los complementos de Outlook con un layout rediseñado, una experiencia de búsqueda mejorada y una guía de inicio, para que puedas encontrar los complementos que desees de forma más rápida.

La nueva experiencia de los complementos de Outlook

Un layout rediseñado y una guía de inicio te ayuda a comprobar todos los complementos disponibles, con una pequeña descripción. Para activar un complemento, haz click en «añadir», y el complemento se instalará. También puedes acceder a las guías de inicio rápido que te ayudarán a conocer más sobre como utilizar estos complementos.

Outlook

La pestaña de «Mis complementos» muestra todos los instalados incluyendo los que están en la tienda y los que se han instalado de forma manual. La pestaña de administración te muestra todos los complementos que tu organización ha elegido, y tu puedes elegir si instalarlos.

Búsqueda mejorada: Se ha mejorado la importancia en los resultados de la búsqueda de la tienda de complementos. Ahora puedes buscar rápidamente los complementos por nombre o palabras clave.

Desde Microsoft esperan que nos guste esta nueva experiencia. Además, para continuar mejorándolo, quieren comentarios y recomendaciones sobre que otras aplicaciones te gustaría ver, a través de su Uservoice. Recordar que esto está disponible para los usuarios de Outlook 2016 o 2013 en Windows, 2016 en Mac y para Outlook en la web con Office 365 o Outlook.com. ¿Qué os parecen estas mejoras?

Te puede interesar

Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal...

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias