Los complementos de Outlook te permiten acceder a aplicaciones y servicios que más utilices. Sea un usuario manejando el software, un trabajador o una herramienta de traducción en el propio email, puedes hacer más, de forma mucho más rápida.

Hoy Microsoft ha anunciado una experiencia mejorada de los complementos de Outlook con un layout rediseñado, una experiencia de búsqueda mejorada y una guía de inicio, para que puedas encontrar los complementos que desees de forma más rápida.

La nueva experiencia de los complementos de Outlook

Un layout rediseñado y una guía de inicio te ayuda a comprobar todos los complementos disponibles, con una pequeña descripción. Para activar un complemento, haz click en «añadir», y el complemento se instalará. También puedes acceder a las guías de inicio rápido que te ayudarán a conocer más sobre como utilizar estos complementos.

Outlook

La pestaña de «Mis complementos» muestra todos los instalados incluyendo los que están en la tienda y los que se han instalado de forma manual. La pestaña de administración te muestra todos los complementos que tu organización ha elegido, y tu puedes elegir si instalarlos.

Búsqueda mejorada: Se ha mejorado la importancia en los resultados de la búsqueda de la tienda de complementos. Ahora puedes buscar rápidamente los complementos por nombre o palabras clave.

Desde Microsoft esperan que nos guste esta nueva experiencia. Además, para continuar mejorándolo, quieren comentarios y recomendaciones sobre que otras aplicaciones te gustaría ver, a través de su Uservoice. Recordar que esto está disponible para los usuarios de Outlook 2016 o 2013 en Windows, 2016 en Mac y para Outlook en la web con Office 365 o Outlook.com. ¿Qué os parecen estas mejoras?

2 Comentarios

  1. Lo veo un cambio interesante.
    Ahora deberían añadir la posibilidad de eliminar cualquier carpeta que esté dentro de «Contactos», yo tengo varias que no quiero que estén ahí y no puedo borrarlas (2 de ellas vacías), por ejemplo tengo una llamada «Google contacts», otra «Windows Live Contacts» y la peor de todas una llamada «Contacts», es la peor porque ahora Microsoft la toma como fuente principal y en la app Contactos ya no se muestran estos porque los míos, desde el principio, están dentro de otra carpeta llamada «Contactos» y no la que se ha pasado a tomar como principal.

Comments are closed.