https://www.xxzza1.com
Más

    Estos son los Games with Gold que estarán disponibles en febrero

    Como todos los meses, Microsoft regalará en febrero hasta cuatro juegos a los diferentes usuarios que disponen de la suscripción online Xbox Live Gold. Xbox One dispone de los cuatro juegos disponibles gracias a la retrocompatibilidad, mientras que Xbox 360 se queda con dos, nada mal para una consola con tantos años.

    Los Games with Gold de febrero

    Xbox España ha publicado el video donde indica que juegos serán los que estén disponibles. Este mes los juegos que dan tienen un valor en conjunto de más de 69 dólares, además de poder obtener 3200 puntos con los diferentes logros.

    El juego que estará disponible durante todo el mes es Shadow Warrior, un shooter en primera persona lleno de acción. Durante los primeros 15 días del mes estará disponible Split Second, un juego de carreras ambientado en un show de televisión de gran presupuesto.

    En la segunda mitad del mes tendremos Assasins Creed Chronicles, hasta el 15 de marzo. Esa aventura 2D donde podremos poner a prueba nuestra habilidad con el sigilo. Por último, hasta el 28 de febrero estará disponible Crazy Taxi. ¿Qué os parecen estos juegos? ¿Estáis deseando jugar a alguno de ellos en concreto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés