https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft quiere pagarnos por jugar a videojuegos mediante Mixer

    Ya hemos hablado en el pasado de Mixer, esa apuesta de Microsoft por los servicios de retransmisión en línea. Hace algo más de un año la noticia nos sorprendía a todos. Compraron un servicio desconocido y no terminábamos de entender la apuesta. Ahora todo empieza a cuadrar.

    Microsoft quiere pagarnos por jugar en Mixer

    Desde Redmond se han tomado muy en serio Mixer. Saben que la manera de atraer a nuevos usuarios es mediante dinero. Así que, desde Mixer han ideado dos maneras de conseguir dinero a través de Mixer. En primer lugar, ofrecerán las compras directas, podremos comprar el juego al que juega nuestro streamer incluyendo el DLC con un simple click. Esto es algo que llegó el año pasado a Twitch.

    Con esta compra el que está retransmitiendo recibe un porcentaje del precio del juego. De esta manera todos salen ganando. Por ahora, esto está limitado a la Microsoft Store. Algo muy cómodo si estamos viendo algo desde nuestra Xbox One. Esta característica se encuentra en periodo de pruebas pero llegará muy pronto a los usuarios de Xbox One.

    Paso a paso

    Otra de las incorporaciones que llega por fin a Mixer es la posibilidad de enviar donaciones a los canales que retransmiten. Ya no será necesario hacer uso de servicios de terceros y se integra directamente con Mixer. Algo mucho más cómodo para los streamers acostumbrados a la comodidad, y los problemas, de Twitch.

    Desde Microsoft saben que su servicio tiene que estar a la altura de las circunstancias. El rey del streaming es Twitch y si quieren ganar relevancia deben cuidar a la gente que retransmite y deben realizar acuerdos con las grandes ligas de E-Sports. De momento, están convenciendo a los usuarios para que retransmitan desde Mixer y ofrecen un sistema sólido, algo que siempre se ha criticado a Twitch.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés