Más

    EA ha optado por Xbox Live para las finales del torneo FIFA eWorld Cup debido a las caídas de PSN

    Los eSports han sido toda una revolución en el sector de los videojuegos. Actualmente se está disputando la FIFA e World Cup de EA Sports, pero el torneo no ha estado funcionando correctamente debido a las caídas de PSN, y esta es la solución.

    La FIFA World Cup se terminará de jugar en Xbox Live

    Microsoft y Sony se disputan contínuamente ser la plataforma donde se jueguen los torneos de los distintos juegos eSports. FIFA, para las seminifinales y final de la FIFA World Cup se optó también por Xbox Live y Xbox One debido a las contínuas caídas de PlayStation Network este fin de semana, las cuales afectaron a dicho evento.

    FIFA ha comunicado que la semifinal y final de su torneo se desarrollará también en Xbox Live. Además, estas caídas no solo han afectado a torneos profesionales como el citado anteriormente, sino que juegos recién lanzados como Dragon Ball Fighter Z o Monster Hunter World no han podido ser disfrutados por igual causa.

    Mike Ybarra también publicó un tuit esperando que la experiencia con Xbox fuese la correcta. Así, el ganador de Xbox One jugó, pese al retraso que provocaba PSN por las caídas, con el ganador de PS4 para conocerse que el vencedor del torneo fue el finalista de Xbox One.

    Y vosotros, ¿esperáis que se jueguen más torneos como este en Xbox Live en detrimento de PSN? ¿Sois aficionados de los eSports? ¿Habéis visto el FIFA eWorld Cup? Déjanos tu opinión en los comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés