https://www.xxzza1.com
Más

    Windows Work Folders on-demand llegaría con la próxima versión de Windows 10

    Las novedades de Windows 10 RS4, que llegará dentro de unos meses, están bastante claras y definidas. Si bien conocemos prácticamente todo lo que llegará a los usuarios con esta nueva versión, hoy podemos conocer una nueva función que llegaría a los usuarios de empresas en unos meses.

    Work Folders on-demand llegaría con RS4

    RS4

    Esta función permitiría a los usuarios empresariales acceder a todos sus archivos en Windows 10 cuando utilizan Work Folders. De esta forma, podrán controlar los archivos que se encuentren en su PC, disponibles offline, al igual que se puede hacer ahora mismo con OneDrive Files On Demand.

    Se puede comprobar esta función si te encuentras en la build 17063 o superior, a partir de uno de los siguientes métodos:

    • El instalador de Work Folders: Al configurar Work Folders en un PC, comprobar que está seleccionada la opción «Activar acceso a archivos bajo demanda en este PC».
    • Panel de control de Work Folders: Si Work Folders está configurado en un PC, abre el panel de control y selecciona «Activar acceso a archivos bajo demanda».
    • Configurar la política de grupo de Work Folders: Los administradores pueden controlar esta función en un PC configurando la política de grupo «acceso a archivos bajo demanda».

    ¿Creéis que esta función será de utilidad para las empresas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés