Más

    La integración con Intune llega a Microsoft Launcher con la versión 4.5

    Una de las aplicaciones de la compañía de Redmond llamada a ser importante en Android es sin duda Microsoft Launcher, un lanzador que nació en octubre de 2015 con el nombre de Arrow y que con el paso del tiempo ha ido mejorando hasta convertirse en una alternativa más que interesante.

    Este launcher, como muchos ya sabréis, ha ido mejorando en los últimos meses de forma más que significativa tanto en lo que a rendimiento como a nuevas funciones se refiere, hasta convertirse en una de las mejores opciones para todo aquel que haga uso de los servicios de Microsoft en Android.

    Comienza a dominar el mercado

    Ahora, apenas dos semanas después de su última actualización, la compañía de Redmond acaba de lanzar de forma oficial la versión 4.5 de Microsoft Launcher. Una versión que ha traído consigo novedades tales como la integración de Intune, los recordatorios recurrentes o la posibilidad de indicar desde la tarjeta de una reunión que llegaremos tarde a esta. Estas son todas las novedades que podemos encontrar en la versión 4.5 de Microsoft Launcher:

    • ¿Vas tarde? Ahora puedes indicar directamente desde el Launcher que asisitirás más tarde a las reuniones, directamente desde la tarjeta del calendario.
    • Microsoft Intune se integra de forma nativa: los empleados que formen parte de empresas con políticas de datos usando Intune podrán ver archivos corporativos.
    • Los tamaños de los iconos se pueden cambiar para el escritorio y el menú de aplicaciones.
    • Se pueden poner diferentes fondos de pantalla para el escritorio y la pantalla de bloqueo (Android 7.0 o superior).
    • Se pueden añadir páginas en blanco en Inicio en modo vertical.
    • Se pueden habilitar recordatorios recurrentes.
    • Ahora se soporta la creación de accesos directos de aplicaciones y Widgets de Android Oreo.

    [msftiapps name=»Microsoft Launcher» availablefor=»Android» price=»Gratis» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.launcher» imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2017/10/unnamed.png» imagebackground=»#0032cf» text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés