https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva acumulativa de Windows 10 nos lleva a la build 16299.214

    Segunda acumulativa de Microsoft del mes de enero, con más corrección de errores. Esta vez, la versión que ha alcanzado Windows 10 Fall Creators Update no es otra que la 16299.214. Desde Microsoft continúan corrigiendo la mayor cantidad de errores posibles, para que ese 74% de PC con esta versión disfruten de la mejor experiencia posible.

    Windows 10 Fall Creators Update corrige errores

    Windows 10 Fall Creatos Update

    • Solucionado un problema de compatibilidad donde los colores están distorsionados cuando se está conectado a una pantalla que soporte una gama amplia de colores.
    • Solventado un fallo por el que un segundo monitor conectado a adaptadores de pantalla AMD producían flasheos al iniciar tras una suspensión.
    • Corregido un error que causaba retrasos al cambiar entre idiomas del teclado usando Alt+Shift.
    • Solucionados problemas de compatibilidad al renderizar algunos formatos de subtítulos durante un vídeo.
    • Solventado un fallo por el que la política de grupo que permite las extensiones no se desactivaba correctamente.
    • Protección adicional para las versiones de 32 bits de Windows 10, versión 1709.
    • Arreglados fallos reportados por algunos usuarios con procesadores AMD viejos por el que entraban en un estado que no permitía el inicio después de instalar la acumulativa del 3 de enero, 16299.192

    Estas son las mejoras publicadas por Microsoft en esta acumulativa, aunque como siempre, puede haber más correcciones que no se hayan destacado. Para instalarlo, basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. Si no os ha aparecido automáticamente, puedes forzarlo a buscar con el botón correspondiente. ¿Habéis instalado esta acumulativa? ¿Notáis alguna diferencia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés