https://www.xxzza1.com
Más

    Accenture confía su transformación digital a Microsoft

    Desde Microsoft llevan mucho tiempo trabajando en la transformación digital. Esto se debe a que hay múltiples empresas que deben adaptarse a los nuevos tiempos y es una oportunidad única de ofrecer servicios. Ahora, una empresa de primer nivel como Accenture se sube a los servicios de Microsoft.

    La transformación digital de Accenture en manos de Microsoft

    Si no conocéis Accenture, debéis saber que es una compañía presente en 120 países y con más de 420 mil empleados. En Accenture hacen uso de Exchange Online y tienen más de 484 mil cuentas. Esta empresa fue pionera en la migración a Office 365. Desde ahí todo ha ido a más.

    Los consultores trabajan junto con el resto de los equipos y se mantienen integrados en la compañía a través de 20.000 sitios SharePoint Online, y más de 25.000 empleados son entusiastas y pioneros en el uso de Microsoft Teams. El almacenamiento de archivos con una perspectiva “cloud-first” es la norma, pudiendo acceder a través del móvil a 900 millones de ficheros –o lo que es lo mismo, 2,2 petabytes de datos–  corporativos en OneDrive.

    Sustituyen sus lineas por Skype

    En Accenture decidieron eliminar los teléfonos convencionales, gracias a ello, se acumulan más de 309 millones de minutos de llamadas en Skype for Business Online cada mes, pudiendo comunicarse sin importar donde nos encontremos. La confianza de Accenture en Microsoft hace que cuente con el mayor despliegue mundial de Microsoft Enterprise Mobility + Security, gestionando cerca de 450.000 IDs y 104.000 dispositivos móviles.

    Durante el pasado Ignite, Brad Nyers, director ejecutivo de Accenture, profundizó más sobre el despliegue global de Windows 10 en la compañía. Dicha implementación va a ser la más grande del mundo de Windows 10, llegando a 450.000 usuarios a finales de 2018, e incluye también Office 365 ProPlus y OneDrive.

    Para agilizar el despliegue de Windows 10, Accenture ha creado la herramienta In-Place Upgrade (IPU), que verifica el espacio en disco necesario, y si las herramientas de seguridad están actualizadas. Aquellos empleados con un dispositivo listo para instalar Windows 10 son avisados por email y, siguiendo el enlace que reciben, pueden descargar el pack IPU de OneDrive y comenzar ellos mismos con la instalación.

    Aquellos que no tengan el ordenador preparado deberán esperar a que sea gestionado por el equipo de IT. Microsoft consigue así cerrar el proyecto de transformación digital más grande hasta la fecha.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés