Más

    HP presenta los nuevos EliteBook y ZBook para profesionales

    Portátiles cada vez más finos y potentes llegan cada poco tiempo de multitud de fabricantes. HP trabaja en muchos sectores, especialmente en aquel dedicado a las soluciones para trabajadores y empresas, y es por ello que ha presentado su nueva generación de portátiles EliteBook y workstations ZBook.

    HP EliteBook obtiene un nuevo look

    Concretamente, ha mostrado los nuevos EliteBook 820 G5, 840 G5 y 850 G5, que son actualizaciones de los mismos de anterior generación. Estos dispositivos, de 13, 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, admiten hasta 32GB de RAM, procesadores Intel Core i5 e i7 y hasta 1TB de almacenamiento.

    HP EliteBook serie 800

    En el caso de los 840 G5 y 850 G5, incluyen además una tarjeta gráfica AMD Radeon RX450. En cuanto a novedades para toda esta gama, se incluyen un micrófono mejorado con reducción de ruido, además de botones dedicados para el control de llamadas y un software, el HP PhoneWise, para realizar llamadas y mensajes directamente desde el PC. También soporta Windows Hello gracias a la incorporación de un lector de huellas.

    Ambos equipos vienen equipados con Windows 10 y la firma promete hasta 14 horas de batería y carga rápida que permitiría un 50% en solo 30 minutos. Hablando de precios, partirá el modelo 820 G5 desde los 1029 dólares, y en el caso del 840 y 850 desde los 1039 y 1049 dólares, respectivamente. Todos llegarán en febrero.

    HP ZBook como solución aún más potente y fino

    En adición a los EliteBook, y subiendo un peldaño más en potencia, encontramos los nuevos ZBook 14u y 15u, que cuentan ahora con procesadores Intel Core de octava generación, configurables con hasta 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento, al igual que con los EliteBook.

    Una de las mejoras más visibles residirá en su configuración de gráficos, puesto que incluirán una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro. Todo ello teniendo en cuenta el grosor del ZBook 14u, de unos 17,9 milímetros, lo que lo hace el workstation más fino del mundo y un 28% más que la generación anterior.

    HP Zbook 14u 15u

    Por otro lado, la pantalla también será configurable, puesto que podemos optar por una con resolución 4K o una 1080p con HP Sure View para mejorar la privacidad. Por otro lado, también incorporan soporte de Windows Hello a través de un lector de huellas y el Endpoint Security Controller, que frente a ataques, podrá proteger y recuperar aplicaciones y partes vitales, llegando incluso a la BIOS.

    Los ZBook se podrán adquirir, en el caso del ZBook 14u, desde 1099 dólares y el 15u desde los 1109 dólares. Estos portátiles también se esperan que lleguen este mismo mes de febrero. ¿Qué os parecen las nuevas soluciones de HP para profesionales?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés