Más

    LinkedIn anuncia los planes para el primer trimestre del año

    Hasta ahora, LinkedIn presentaba nuevas características y actualizaciones para Sales Navigator tan pronto como estaban listas. No se comunicaba con anterioridad a los clientes ni a nadie. Sin embargo, ahora han decidido comenzar a anunciar los nuevos proyectos.

    Sales Navigator evolucionará este primer trimestre

    Cada trimestre, el producto Sales Navigator se actualizará permitiendo a los usuarios empresariales disponer de estas opciones. Una manera de demostrar el compromiso con los clientes y de seguir creciendo.

    Rediseño de la página de la cuenta. Se facilita el proceso para nuevas cuentas o para crear relaciones en cuentas ya existentes simplificando el diseño gracias a este rediseño.

    Nuevos partners para la plataforma Sales Navigator incluyendo Adobe Sign, BlueJeans, InsightSquared, Microsoft PowerBI, Microsoft PowerApps, Oracle Marketing Cloud, y Tableau, así como las nuevas integraciones con Demandbase, InsideSales.com, SugarCRM y Oracle Sales Cloud.

    Preferencias de búsqueda autoguardadas. Esto permite disponer de nuevas capacidades para encontrar las compañías y usuarios adecuados. Así se refina todavía más el método de búsqueda.

    Nuevas alertas de e-mails de ventas. Los clientes ahora dispondrán de alertas de correos cuando determinados perfiles vean el de la empresa. Esto puede llevar a comenzar una conversación.

    Ahora los clientes pueden conseguir importar sus datos de Sales Navigator de otras empresas o cuentas con un contrato de equipo o empresa.

    Es interesante ver como Sales Navigator se ha convertido en una de las aplicaciones SaaS con un mayor crecimiento. El 80% de las empresas dentro del índice de Forbes Cloud 100 lo utilizan.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés