Más

    Outlook incorpora en iOS una nueva búsqueda

    Hemos hablado de la influencia de Microsoft en otros sistemas operativos y ahora vemos una nueva actualización de Outlook en iOS. Esta actualización incorpora múltiples mejoras centradas sobre todo en la búsqueda.

    La búsqueda mejora en Outlook para iOS

    La idea de esta nueva actualización es destacar la búsqueda por encima de todo. Para ello no solo basta con poner el área de búsqueda en primer plano, que lo han hecho, sino también incorporando mejoras a esta funcionalidad.

    La búsqueda ahora se encuentra en la parte inferior de la app. Con un toque podemos acceder a nuestros contactos frecuentes, itinerarios de viajes, envíos de paquetes y adjuntos recientes.

    La búsqueda gana relevancia

    Disponemos de nuevos filtros para ajustar la búsqueda. Centrarnos en la búsqueda por cuentas desde el menú o bien buscar solamente correos con adjuntos. Así, tus contactos y archivos se integran en la nueva experiencia de búsqueda.

    Microsoft quiere que nos sintamos cómodos y está apostando por hacer unas aplicaciones en todos los sistemas con la máxima calidad. Esperamos que muy pronto estas nuevas características lleguen a Android y a Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés