Más

    La aplicación de Fotos de Windows 10 Mobile recibe novedades en el anillo rápido, aunque no son buenas noticias

    Microsoft ha abandonado Windows 10 Mobile, al menos, en lo referente a funciones. Eso es una realidad que confirmaron hace unos meses. Lo que si dijeron es que continuarían dandonle el soporte para corregir los fallos que se encuentren, y esto debería aplicarse a las aplicaciones también.

    Gracias al modelo UWP disponemos de las mismas aplicaciones en el PC y en Mobile, o al menos, lo más parecidas posibles. Groove, Fotos, Peliculas y TV o Alarmas y reloj son algunas de las aplicaciones que han aplicado esta idea al extremo, a veces, más de lo que deberían, al menos para insider,

    La actualización que ha llegado a Windows 10 Mobile

    Microsoft ha liberado una nueva actualización de la aplicación de fotos para los usuarios del anillo rápido de insider, llevandolo a la versión 18011.13428.0. Esta nueva versión se ajusta mucho más a lo que podemos encontrar en la versión de PC, incluso más de lo que cabe esperar.

    Windows 10 Mobile

    Con esta nueva versión, los usuarios del anillo rápido ya pueden aplicar filtros a las fotos directamente desde la aplicación, sin recurrir a ninguna otra. Además, ya es posible dibujar sobre las fotos usando Windows Ink, igual que en PC. Por último, los usuarios de esta actualización disponen de un botón de pantalla completa, así como un botón de reproducción.

    Lo malo, es que el diseño no se adapta a las pantalla de los móviles, por lo que mantiene el tamaño que encontramos en la versión de PC. Además, el rendimiento de la misma se ve reducido. Solo hay dos posibilidades, que sea una actualización liberada por error, o que realicen las tareas de optimización antes de lanzarla al público general, aunque lo más probable es lo primero. ¿Qué os parece esta actualización? ¿La habeis probado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés