Más

    Rare desvela los requisitos para Sea of Thieves en PC, con varias posibilidades

    Sea of Thieves se presentó hace más de un año, con la idea de tener una aventura de piratas con amigos, en la que la coordinación y la colaboración es más que necesaria. Buscar tesoros, mejorar tu barco o ser la mejor tripulación de todo el mar.

    Bajo la premisa de Xbox Play Anywhere, este nuevo juego de Rare llegaría tanto para Xbox One como para Windows 10. Además, si lo compras en la Microsoft Store, podrás jugar en cualquiera de las dos plataformas, sin coste adicional.

    Los requisitos de Sea of Thieves

    Uno de los puntos que faltaba por conocer era que se necesitaba para jugar. En el caso de la Xbox es bastante más fácil, ya que tienes la Xbox One/One S para jugar normal, o la One X para difrutar de una calidad 4K. En el caso del PC, no se sabía nada, hasta hoy que Rare ha desvelado el secreto.

    Requisitos de Sea of Thieves

    En la tabla que han publicado encontramos diferentes tipos de opciones para el juego, no únicamente las típicas «minimo» y «recomendado«. Nos encontramos con una inferior al mínimo, donde el juego puede funcionar, pero mejor no recurrir a ella. Además, disponemos del «xtreme» que alcanza la resolución 4K 60fps.

    Ojaa más desarrolladores publicasen este tipo de tablas, evitando así que muchos usuarios hagan muchas pruebas con la resolución del juego en su PC. Por lo pronto, hay que esperar hasta el 20 de marzo para disfrutar de esta odisea marina rodeado de nuestros amigos. ¿Esperabais otros requisitos? ¿Vais a comprar el juego?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés