Más

    [Ya disponible] Amazon Music se prepara para llegar a la Tienda de Windows

    Una de las cosas más significativas e importantes de Windows 10 fue la llegada de las UWP, unas aplicaciones que ofrecen la posibilidad a los de desarrolladores de crear su aplicación y sin apenas trabajo añadido tenerla disponible en todo el ecosistema Windows.

    Amazon Music se prepara para la Tienda de Windows

    Así han ido pasando los años y, aunque a un ritmo muchísimo menor del que nos gustaría, la Tienda de Windows ha ido mejorando, gracias en parte a los diferentes Bridges de Windows, en lo que a contenido se refiere, dándole la bienvenida a nuevas aplicaciones. Ahora, si el pasado 2017 viésemos como aplicaciones como Spotify llegaron a la plataforma ahora podemos ver como Amazon Music, el servicio de streming musical del gigante estadounidense, se prepara para hacer lo propio.

    Dándole oportunidades a Windows S

    De esta manera, como también hicieron WhatsApp o la propia Spotify, Amazon ha aprovechado el Bridge de escritorio para llevar a la Tienda de Windows Amazon Music, un movimiento que, si bien no supone un gran cambio para la mayoría de los usuarios sí que es significativo de cara al futuro de Windows 10 S, un sistema operativo que recordemos solamente permite instalar aplicaciones de la Tienda de Windows.

    No obstante, y como nos indicó el compañero Pablo Jiménez, a pesar de estar esta ya listada en la Tienda de Windows aún no podremos descargarla en nuestros equipos. Sin embargo, como ya ocurriese con aplicaciones como Fitbit Coach, lo más seguro es que en las próximas horas o días podamos instalarla desde la propia Tienda de Windows.

    [msftiapps name=»Amazon Music» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis» url=»https://www.microsoft.com/store/productId/9NMS233VM4Z9″ imageurl=»http://www.microsoftinsider.es/wp-content/uploads/2018/02/apps.19710.13756631990520576.81f925aa-62a3-415c-bf54-796ce645d2b4.png» background=»#000000″ imagebackground=»#1d7fbe» text=»#000000″][msftiapps name=»Prueba» availablefor=»Universal» price=»Gratis» text=»#000000″] [/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés