Más

    Disponible la actualización 15254.248 en Windows 10 Mobile que pone fin al fallo con la respuesta en la pantalla táctil

    Microsoft no está parando de darnos buenas noticias, mientras que ayer recibíamos la actualización acumulativa 16299.248 para los usuarios de PC y tablet, hoy ha sido el turno de los dispositivos con Windows 10 Mobile, un sistema que a pesar de que agonice hasta su final en cuanto a nuevas funciones, goza de buena salud cuando a actualizaciones de errores nos referimos.

    Windows 10 Mobile se actualiza con la build 15254.248

    Por lo que todos aquellos usuarios que cuenten con la versión Fall Creators Update para Mobile ya podemos disfrutar de la build 15254.248. Esta actualización acumulativa se centra en corregir un problema por el cual la pantalla táctil del terminal no respondía en el inicio, lo que nos obligaba a apagar y encender nuestro teléfono. Además esta actualización también incluye todas las mejoras de calidad y seguridad de la Build 15063.909, que es la última actualización acumulativa para Windows 10 Creators Update.

    Sistema operativo en Lumia 1520

    Windows 10 Mobile Fall Creators Update continuará recibiendo soporte por parte de Microsoft hasta diciembre de 2019, eso significa que seguiremos recibiendo actualizaciones acumulativas para nuestros terminales, actualizaciones que resolverán problemas tan dichosos como el corregido en esta Build, por lo que aún queda tiempo para quedarnos en el barco. ¿Qué te parece? ¿Sigues experimentando algún fallo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés